Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

FBM - Delegaciones - Alcorcón

Seguro Deportivo para las competiciones Sénior de Alcorcón. Temporada 2020/21



Se hace público el procedimiento en caso de accidente deportivo en las competiciones Senior de la delgación de Alcorcón, en el cual se recogen las coberturas de la poliza contratadas a través de la correduría de seguros SegurWorld con la aseguradora ASISA, así como el modo de proceder en el caso de sufrir un accidente deportivo.

El deportista o club que no cumpla con el requisito de comunicar y aportar la documentación, dentro de las 48 horas al Centro de Atención de la Correduría de Seguros SEGURWORLD, teléfono nº 91 737 46 83, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, deberá abonar la factura de la asistencia médica recibida, no siendo repercutible esta a la Federación de Baloncesto, ni a la Correduría de Seguros SEGURWORLD.

 

En los casos de URGENCIA VITAL el lesionado podrá recibir la primera asistencia médica de urgencia en el centro sanitario más próximo. ASISA se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencia prestada desde la fecha de ocurrencia del accidente deportivo cubierto en la póliza y hasta que la primera asistencia de urgencia resulte superada y los facultativos autoricen el traslado del lesionado al centro médico concertado con la entidad aseguradora.
En estos casos es obligatorio que el siniestro sea comunicado en un plazo máximo de 24 horas al teléfono nº 91 737 46 83, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Dentro de los (3 días) siguientes a la fecha de ocurrencia del accidente, el lesionado, familiar o el CLUB facilitará a SEGURWORLD Ficha, DNI, acta del partido e informe de la asistencia recibida por urgencia vital.
Una vez superada la primera asistencia de urgencia el lesionado deberá ser trasladado a centro médico concertado para continuar su tratamiento.
En caso de permanencia en centro médico no concertado sin autorización, ASISA no asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados.

Puedes consultar el procedimiento de actuación en caso de accidente deportivo en las competiciones Senior de la delegación de Alcorcón en este enlace.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad