Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

La FEB sube el telón del Centenario



El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, presentó el martes 14 de marzo en el Museo FEB de Alcobendas el programa de actos que conmemorarán el centenario de la federación, así como la equipación especial que lucirá #LaFamilia en los torneos de Vigo, Córdoba, Madrid, Málaga y Granada, que servirán como preparación para el Eurobasket femenino y la Copa del Mundo masculina de este verano.

 

Al acto asistieron tres vicepresidente de la FEB, José Miguel Sierra, Antonio de Torres y Santos Moraga (presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid), además de representantes de los patrocinadores de la federación y numerosas leyendas de las selecciones nacionales, como Laia Palau, Emiliano Rodríguez, José Manuel Beirán, Elisa Aguilar, Wonny Geuer o Carolina Mújica.

Garbajosa y Marta Fernández, presentadora del acto, descubrieron la equipación especial que lucirán las selecciones masculina y femenina durante este verano de 2023. Una equipación que recoge la historia del baloncesto español, desde el Eurobasket de Ginebra de 1935 (con medalla de plata) hasta los diez oros conquistados en total por las selecciones masculina y femenina en Mundiales y Europeos.

El presidente de la FEB también anunció la salida a la venta de las entradas para el Torneo del Centenario de Málaga (11-13 de agosto), un triangular espectacular con España, Estados Unidos y Eslovenia a pocos días para el inicio  de la Copa del Mundo.

Toda la información del acto en FEB.es


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad