Gracias a este convenio, Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial de la FBM, lo que permitirá a clubs, deportistas federados y familiares disfrutar de importantes ventajas y descuentos que se comunicarán en los próximos días. Javier Aranda se mostró "orgulloso de ligar nuestra marca, Halcón Viajes, a una federación de baloncesto, al deporte y a la actividad física, a todo lo que representa una vida sana y con valores". El acuerdo alcanzará a más de 180 clubs federados y decenas de miles de deportistas. "Ser visibles para un número tan importante de deportistas, de potenciales clientes, es muy importante para nosotros", apuntó Javier Aranda, quien también señaló que "es un acuerdo que nos beneficia a todos".
Los deportistas federados y sus familiares tendrán la "tranquilidad de que están con una gran marca. La garantía y la seriedad de llevar muchos años. Pondremos en el mercado ofertas e iniciativas diferentes para que puedan disfrutarlas", concluyó.
Por su parte, el presidente de la FBM, Santos Moraga, agradeció el apoyo de Halcón Viajes al deporte base y apuntó que "afortunadamente las empresas se están dando cuenta de que el conglomerado del deporte de base puede ser fundamental para su desarrollo. Cada vez más empresas apuestan por el deporte de base". Y confirmó que, "como con otros patrocinadores, este acuerdo se va a extender a todos los clubs y las familias. Seguro que será una relación muy larga y provechosa para todos".
Al acto también acudieron los vicepresidente de la FBM, Miguel Ángel Garmendia y Raúl Yusta, y Roberto Gómez, director comercial de Halcón Viajes en la zona norte de Madrid.