Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

"La mejor forma de crecer es trabajar juntos"



Tras su elección como presidente de FIBA Europa, Jorge Garbajosa compareció ante los medios de comunicación el lunes 22 en el Museo FEB para valorar la elección y analizar sus próximos objetivos. "El 'claim' de mi candidatura es 'Mejor Juntos'. Lo hemos hecho en Europa y lo quiero hacer en Europa. La mejor forma de crecer es trabajar juntos", afirmó, destacando también el impulso al baloncesto femenino y al 3x3.


Jorge Garbajosa regresó de Munich donde se celebró la Asamblea de FIBA Europa como presidente de la institución internacional. Y el lunes compareció ante la prensa para solventar dudas. Lo primero que afirmó es que "he tenido el honor y la suerte de vivir un gran fin de semana y agradecer el apoyo de los medios de comunicación en este periodo".

Después quiso explicar el porqué de presentarse a ese puesto: "El baloncesto ha sido mi vida desde los 13 años. Hace once entré a trabajar en la mejor federación del mundo. Hace siete salí elegido presidente de la FEB, a la que ha dado más horas que la salud y la familia aconseja. Tengo el mejor equipo del mundo. Pero desde hace unos años he estado muy unido al baloncesto europeo y el cuerpo me pedía trasladar la mentalidad del consenso y la unión a Europa".

Más información en FEB.es


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: