DPTO. DE COMUNICACIÓN FBM
Fotos: Rocío Benítez
Se ha convertido ya en una tradición. Acudieron representantes de los 20 clubs madrileños que en esta temporada 2023-2024 tienen acuerdos de patrocinio con VIPS: Alcorcón Basket, CDV, Distrito Carabanchel, Isaac Newton, CB Las Rozas, Lions Basket Arroyomolinos, Majadahonda, Olímpico 64, Patrocinio San José, Pintobasket, Rivas Parque Sureste, San Fernando de Henares, San Viator, Baloncesto Torrelodones, Torrejón Basket, Vantage Towers Alcobendas, Madrid Villa de Vallecas, UB Villalba, Virgen de Atocha y Zona Press. Junto a ellos, Paco Páez, director general de VIPS, y Santos Moraga, presidente de la FBM. Por parte de VIPS también también estuvieron presentes José Ignacio Echeverría, director de Operaciones, y Javier Morante, responsable de Patrocinios. Y por parte de la FBM, los vicepresidentes Miguel Ángel Garmendia y Raúl Yusta; Francisco Olmedilla, secretario general; Borja Castejón, director técnico ,y Juan Carlos Fociños, responsable de Patrocinios.
Paco Páez afirmó que "estamos muy contentos con el acuerdo de patrocinio que tenemos con la Federación de Baloncesto de Madrid porque compartimos la misma filosofía. Nos gusta integrarnos en la sociedad y creemos muy interesante hacerlo a través del deporte de base, que además necesita muchísimo apoyo y patrocinio. Es una de las formas que tenemos de devolver a la sociedad lo que nos da en el día a día'. Además destacó que "un año más estamos encantados con el acuerdo, impulsando el deporte. Además, la pasada temporada pudimos disfrutar de la Copa VIPS, que pronto podremos ver su segunda edición'. Por último, señaló que "dar soporte a los clubs y ver cómo crecen temporada tras temporada nos hace sentir muy orgullosos'.
Los representantes de los clubs también están encantados con el acuerdo. José Manuel Mostajo, director técnico de Rivas Parque Sureste, afirmó que "esta es la tercera temporada que estamos con VIPS y para nosotros ha sido una ayuda desde el principio. El tener una regularidad con ellos nos da un margen de solvencia importante'. Por su parte, Lucía Sahuquillo, responsable de Comunicación y redes sociales de BT, apuntó que "aparte de ser una gran ayuda económica, VIPS nos hace formar parte de una gran familia. Una entidad que hace que juntemos a familias y jugadores. Nos gusta que apueste por el deporte y además está creciendo constantemente, siempre construyendo desde sus valores'.