DPTO. DE COMUNICACIÓN FBM
Luanvi-Molten se convirtió en sponsor técnico global de la FBM en abril de 2020 y ahora alarga su compromiso con el baloncesto madrileño por otros cuatro años. Javier Tarancón afirmó que "estamos muy contentos. Es una apuesta muy importante renovar con la federación autonómica más importante de España. Tenemos un proyecto muy ilusionante para llegar al máximo número posible de clubs y vestir a las selecciones autonómicas en todos los éxitos que está teniendo y que seguirá teniendo. Empezamos hace cuatro años y ahora consolidamos este acuerdo".
Por su parte, el presidente de la FBM, Santos Moraga, señaló que renovar el convenio significa "tener otros cuatro años más de tranquilidad con un patrocinador con el que estamos encantados, tanto con el balón oficial de la federación como con las equipaciones de las selecciones o las camisetas para los más pequeños". El presidente agradeció la confianza tanto de Luanvi-Molten como de los demás patrocinadores de la federación: "Todo el mundo sabe que el baloncesto está creciendo, seguimos creciendo desde hace más de veinte años, y todos han decidido seguir con nosotros".