El Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, visitó el pasado día 5 de diciembre, las obras de mejora y acondicionamiento del inmueble que albergará la futura Casa de las Federaciones Madrileñas Deportivas, situada en el edifico conocido como El Barco por su peculiar diseño.
Los trabajos de adecuación que conllevarán una gran inversión por parte del Gobierno regional están muy avanzados. La parte del edificio destinada a oficinas estará distribuida en nueve plantas, incluida la planta baja, ubicándose la Federación de Baloncesto de Madrid en las plantas 7ª y 8ª, que con total seguridad iniciará la próxima temporada en estas nuevas oficinas.
Este inmueble, situado en la Avenida Sala de los Infantes, 1, y conocido por nombre de El Barco, cumple las necesidades requeridas para ubicar a 26 federaciones deportivas y facilitará en gran medida la gestión de la Federación por la modernización y ampliación de su sede.
Desde aquí queremos agradecer una vez más a la Comunidad de Madrid el haber convertido en una realidad lo que desde hace muchos años esta Federación venía demandando en beneficio del deporte de esta Comunidad en general y del Baloncesto en particular