Fue una fiesta del baloncesto con mayúsculas. Y el más espectacular de los actos del Movistar Estudiantes por el 25 aniversario de los equipos femeninos en el club. El All Star Históricas del Estu-Históricas de España llenó el Magariños el martes 21 con el pasado, el presente y el futuro del baloncesto femenino español. Jugadoras como Mónica Messa, Wonny Geuer, Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar (en el combinado nacional) o Marta Zurro, Sandra Ygueravide, Elena de Alfredo y María Conde (en el estudiantil) además de entrenadores de todas las épocas del Estu, una amplia representación de la cantera, jugadores del equipo de Liga Endesa...
Junto a su clima festivo y de reencuentros en las gradas, el All Star del Magariños tuvo numerosos alicientes. En el Estudiantes volvieron a vestir la camiseta azul las eternas capitanas Marta Zurro y Sandra Ygueravide. También regresaron Sarah Rodríguez (la temporada que acaba en el Rivas Ecópolis) o Elena de Alfredo y Sara Zaragoza (en Estados Unidos). María Conde se despidió del Magata antes de emprender la aventura americana, y lo hizo al lado de históricas como Sonia Blanco y de una amplia representación de los técnicos que han pasado por la casa, como María Luisa González Bueno, Javier Arredondo, Nacho Martínez, Nacho García, Diego Rubio o Fito González. Un equipo irrepetible.
El combinado de Históricas de la Selección no se quedó atrás, con el regreso a las canchas de Amaya Valdemoro tras su retirada, una vez más en el mismo equipo que Elisa Aguilar, en mejor forma que nunca. Junto a ellas, jugadoras de distintas épocas como Carlota Castrejana, Teté Ruiz Paz, Mónica Messa, Rosa Ruiloba y Wonny Geuer, que mostraron su clase e incluso aguantaron los momentos más intensos de los cuatro partidillos disputados. El trío arbitral también tuvo su sorpresa, con la presencia de la periodista de TVE Elena Jiménez junto a otras dos mujeres, Sara Peláez y Asun Langa.
El All Star fue solo el prólogo de la fiesta. Al acabar, los niños y niñas (sobre todo ellas) de la cantera se unieron a la foto de grupo, después lo hicieron jugadores del primer equipo masculino, como Jaime Fernández, Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez, del femenino de LF2 y, por último, una tarta simbolizó el cuarto de siglo. A partir de ahí, llegó la hora de los autógrafos, las fotos, los recuerdos... No todos los días coinciden tantas leyendas del baloncesto.
El equipo de Históricas del Estudiantes con jugadoras de todas las épocas del club.
El combinado de exjugadoras de la selección española: colección de talento y medallas.