A primera hora de la tarde de hoy, ha tenido lugar el sepelio de Alejandro González Varona, en medio de una gran cantidad de amigos y personas vinculadas al mundo del deporte, donde tanta huella ha dejado desde su posición de Directivo y amigo.
El mundo del deporte despidió a Alejandro González Varona, ex presidente del Club Estudiantes y hasta ahora Presidente de la Fundación del club colegial, en una sencilla ceremonia oficiada en la capilla del Tanatorio La Paz, en Tres Cantos, donde el Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan M. Martín Caño, ha manifestado el profundo dolor del Baloncesto Madrileño, ante una figura que compatibilizó, de manera brillantísima, su función como Directivo de un Club profesional, en la etapa más brillante del Club Estudiantes S.A.D., con su gran apoyo y dedicación al trabajo de cantera, donde gran cantidad de jóvenes han sentido su gran humanidad y cariño, hacia su formación humana y deportiva, sin olvidar su gran alegría por conseguir que el Baloncesto femenino lograra situarse en la élite.
Asi mismo, el Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, manifestó que siempre recordará su fina ironía y su sentido de la amistad, de la que siempre se sentirá orgulloso.
Para terminar el Presidente de la Federación quiere transmitir tanto a su familia, como al Club Estudiantil el pesar de todo el Baloncesto madrileño, y como amigo enviarle un "hasta siempre Alejandro".