El Olímpico 64 realizá un homenaje a su jugadora Carlota Egusquiza, que falleció el pasado 24 de enero después de tres años y medio de lucha contra el cáncer, el sábado 16 de febrero en el SAGE (C/ Escalona, 59, Madrid), coincidiendo con los partidos de Primera Nacional masculina, ante Alcorcón Basket, y Liga Femenina 2, frente al Picken Claret. El acto tendrá lugar a partir de las 18:30 h., en el intervalo entre ambos encuentros.
Cuando termine el primer partido se proyectará un vídeo-recuerdo que se podrá seguir desde las gradas. A la entrada del pabellón habrá un libro para que todos puedan dejar sus mensajes. Desde el club piden que se trate de impresiones, recuerdos o anécdotas positivas "para recordarla con una sonrisa, como a ella le gustaría". Se pueden escribir en el momento, traer algo escrito de casa o alguna foto y pegarla, o enviarlo al club, a través del correo olimpico@olimpico64.com para que lo incluyan. El libro se entregará a la familia de Carlota.
Además, habrá una hucha solidaria de recogida de fondos para la investigación contra el cáncer y por cada triple que meta el Olímpico 64 La Voz Inclusiva en el partido de Liga Femenina 2, el club donará 50 euros para esa lucha.