Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

El acuerdo entre VIPS y la FBM salta a las canchas



La fase final de Primera Nacional masculina, celebrada los días 19 y 20 de junio en el polideportivo de Torrelodones, se vistió de gala, ya que, además de coronar al campeón de Madrid, el CB Majadahonda, sirvió de escenario para que el equipo majariego presentara en sociedad su nueva equipación, que cuenta con el patrocinio de VIPS, referente de la restauración en la Comunidad de Madrid desde hace medio siglo.



Javier Morante, director de Patrocinios de VIPS, y el capitán del equipo campeón, Daniel Herreros, posaron con la nueva camiseta, que incorpora el logo de la cadena gracias al acuerdo de colaboración firmado por VIPS y la Federación de Baloncesto de Madrid el pasado mes de abril.

Las finales contaron con la presencia de otro de los clubs que la próxima temporada lucirán la publicidad de VIPS, el Pintobasket, que también presentó su equipación de la mano de su presidenta, Emilia Torres.

A estas dos iniciativas ya firmadas seguirán muchas más a través del acuerdo entre VIPS y la FBM, que consolidará la relación y trasladará el apoyo de la marca de restauración a nuestro deporte, llegando directamente a los clubs federados y sus familias.

Según las palabras de Javier Morante, "estamos muy orgullosos de nuestros equipos locales de baloncesto y encantados de poder contribuir a dar visibilidad y fomentar este deporte, que nos proporciona momentos únicos y con el que compartimos valores tan esenciales para nosotros como el trabajo en equipo, la ilusión por el futuro y el compromiso con el éxito. En VIPS llevamos años apoyando el baloncesto y ahora, con este acuerdo con la FBM, hemos querido ir un paso más allá y acercarnos especialmente a los clubs locales para contribuir a su desarrollo y apoyar a las familias de los barrios en los que estamos presentes y en los que somos un vecino más"
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: