Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

¡Bienvenidos a VIPS!



Trece clubs de la Comunidad de Madrid lucirán esta temporada el logo de VIPS en sus camisetas en virtud del convenio de colaboración suscrito entre la Federación de Baloncesto de Madrid y la cadena de restauración. Un acuerdo que beneficia directamente a todo el baloncesto madrileño, federación, clubs y también a los deportistas y familiares, que pueden disfrutar de los códigos descuento publicados en esta web y de promociones excusivas.


VIPS dio la bienvenida a los primeros clubs con un sencillo acto en uno de sus restaurantes más emblemáticos, en la calle Velázquez de Madrid, al que acudieron Santos Moraga, presidente de la FBM; Javier Morante, director de Patrocinios de VIPS, y representantes del Alcorcón Basket, Distrito Carabanchel, CB Majadahonda, Isaac Newton, Olímpico 64, Patrocinio San José, Pintobasket, Rivas Parque Sureste, San Viator, Basket Torrejón, Villa de Vallecas y UB Villalba. El Baloncesto Leganés completa esta primera 'promoción VIPS' de clubs madrileños.

En palabras de Javier Morante, el objetivo del acto era "conocer mejor a los clubs y saber qué es lo que sienten. Con este acuerdo queremos apoyar el deporte de barrio, el deporte de base, a todos los jóvenes. Son los que más necesitan ese apoyo y echar una mano supone una gran responsabilidad para nosotros". El responsable de Patrocinios se VIPS se mostró "muy satisfecho por la acogida en esta primera temporada y anunció nuevas sorpresas para los próximos días con la intención de seguir creciendo junto al baloncesto madrileño".

El presidente de la FBM, Santos Moraga, también valoró de forma muy positiva el acuerdo: "Como federación estamos muy contentos, sobre todo porque el patrocinio de VIPS no es solo con la federación sino también con los clubs. Es un nuevo modelo enfocado a que los clubs sean partícipes, que nos benefice a todos directamente. Invitamos a más empresas a seguir este camino".

Pero los protagonistas del acto fueron los clubs. Emilia Torres, presidenta del Pintobasket, no lo dudó a la hora de unirse a la propuesta de la VIPS porque "como club nos ayuda muchísimo, es un apoyo muy importante que nos ha facilitado la apertura a otros patrocinadores, y además las familias agradecen y disfrutan los descuentos. Todos salimos ganando". Y Sergio Valiente, representante del Villa de Vallecas, coincidió: "Estamos muy contentos porque es un acuerdo que ayuda a los clubs de barrio y a las familias".

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: