Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Christmas Urban Camp del Club CB Navalcarnero



El Club Baloncesto Navalcarnero organiza para los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 en horario de mañana (de 09:00 a 14:00) un campus tecnificación cuya finalidad será el trato más individualizado del jugador/a, estudiando sus características para ayudarle a mejorar aquellos aspectos que le pueden ayudar a dar un salto de calidad en el desarrollo y aplicación de sus herramientas técnicas y saber cómo utilizarlas, adaptándolas a diferentes situaciones del juego.


La dirección del campus estará a cargo del director técnico del club CBN, César Sánchez, y el responsable técnico y coordinador del estudio y seguimiento de la mejora de los/as jugadores/as será el entrenador superior Miguel Ángel López Palacios, alias "Roca". Roca formará equipo con varios entrenadores del club elegidos especialmente por sus capacidades y conocimientos para cuidar cada detalle en la enseñanza y transmisión de los conocimientos y elementos técnicos cuidando especialmente cada detalle para que el jugador aproveche al máximo estos 4 días intensivos donde la diversión también estará garantizada con la realización de distintas competiciones donde los/as jugadores/as podrán poner en práctica lo aprendido durante las diferentes sesiones.

Es una oportunidad única de aprender junto a uno de los mejores entrenadores de formación a nivel nacional e internacional. Miguel Ángel López Palacios es entrenador superior de baloncesto titulado por la FEB, habiendo sido entrenador de cantera del Real Madrid de Baloncesto durante 12 temporadas y ha pertenecido a proyectos de todas las categorías formativas de alto nivel competitivo como la liga EBA y como la liga LEB. Es director técnico de baloncesto en el colegio Valdeluz de Madrid, lo cual también demuestra su compromiso con la enseñanza de éste deporte en todas las facetas y niveles posibles, ayudando siempre a la formación integral de cualquier jugador y a la enseñanza de la metodología de entrenamientos a muchas personas que quieran mejorar sus conocimientos para elevar sus habilidades y prestaciones para ser mejores profesionales en éste deporte.

Aprovecha la oportunidad de entrenar durante 4 días seguidos con uno de los mejores. No pierdas tiempo e inscríbete ya en el campus del Club Baloncesto Navalcarnero.


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad