Publicidad:

CLUBS - Campus

Campus de verano del Pintobasket



El Pintobasket ECB presenta el campus de verano para los primeros días de las vacaciones estivales, dónde poder disfrutar de tu deporte favorito y mejorar tú baloncesto. El principal objetivo de este campus es la mejora tanto de la técnica individual...

Pinto Basket E.C.B.El Pintobasket ECB presenta el campus de verano para los primeros días de las vacaciones estivales, dónde poder disfrutar de tu deporte favorito y mejorar tú baloncesto. El principal objetivo de este campus es la mejora tanto de la técnica individual como colectiva de los asistentes. Está dirigido a todos los jugadores, tanto de los equipos federados como de la escuela de baloncesto de Pintobasket ECB, así como a todos los jugadores de otros equipos que quieran mejorar su técnica de baloncesto con nosotros.



 

 

Nota de prensa del Pinto Basket E.C.B.:

CAMPUS VERANO 2017 PINTOBASKET

Pintobasket ecb presenta el campus de verano para los primeros días de las vacaciones estivales, dónde poder disfrutar de tu deporte favorito y mejorar tú baloncesto.

Cartel del campus de verano 2017 de Pintobasket

El principal objetivo de nuestro campus es la mejora tanto de la técnica individual como colectiva de los asistentes. Está dirigido a todos los jugadores, tanto de los equipos federados como de la escuela de baloncesto de Pintobasket ecb, así como a todos los jugadores de otros equipos que quieran mejorar su técnica de baloncesto con nosotros.

Los grupos estarán divididos por niveles, por lo que, aunque se trabaje el mismo concepto, estará enfocado al grupo al que va dirigido. Los grupos serán reducidos, y estarán formados por entrenadores del Club adaptados a las edades y al concepto a trabajar, que enriquecerán con sus conocimientos los fundamentos individuales de cada jugador.

Hay distintas opciones:

  • 1ª Semana: del 26 al 30 de junio (ambos incluidos)
  • 2ª Semana: del 3 al 7 de julio(ambos incluidos)
  • 1ª + 2ª Semana: del 26 de junio al 7 de julio (ambos inclusive)


Información importante:

  • Precio una Semana: 55 euros jugadores club y escuela / 65 euros no socios
  • Precio 1 + 2 Semanas: 100 euros jugadores club y escuela / 120 euros no socios
  • Lugar: Pabellón Príncipes de Asturias
  • Horario tipo: 10:00 a 14:00.
  • Disponibilidad de servicio de acogida de 9:00 a 10:00. Precio de este servicio: 1 semana 10 euros / 2 semanas 20 euros
  • Inscripción: Rellenar este formulario.
  • Forma de pago: transferencia bancaria en la cuenta del Club: BANCO POPULAR IBAN ES43 0075 1410 7706 0009 8318 iIndicando el nombre y apellidos del niño y campus de Verano. (MUY IMPORTANTE)
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de junio. (es muy importante respetar la fecha de inscripción para poder pedir las camisetas de recuerdo que se entregaran a los asistentes.

El campus estará dirigido por Javier García Cambronero, entrenador superior y Director Deportivo del club. Para cualquier consulta dirigirse al correo campus@pintobasket.com

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad