Los Campus Gigantes Basket Lover siguen imparables. Uno de esos retos que merecen la pena sigue estando en nuestra agenda año tras año. Acercar el deporte que tanto amamos a los más pequeños de la casa es un trabajo de mucho esfuerzo y de gran recompensa. Ver las caras de los niños y niñas disfrutando con la pelota naranja es pura felicidad para nuestra publicación, por lo que seguimos al pie del cañón junto a la ayuda de nuestro fiel compañero de viaje en esta aventura, Endesa.
En la búsqueda y formación de unos valores que entendemos como fundamentales (compañerismo, trabajo colectivo.etc), los Campus Gigantes Basket Lover volverán por Navidades un curso más. Un regalo que esperamos atraiga a jóvenes inquietos y con ganas de aprender, disfrutar y conocer más de cerca el baloncesto.
En esta edición, entrando en profundidad en la parte técnica, desde Gigantes daremos una pasada a un concepto que no parece estar del todo claro en el planeta basket, el paso cero. Como bien se ha explicado en numerosos artículos y textos, el paso cero supone un acercamiento del baloncesto europeo al NBA. Desde la entrada de la norma, el primer apoyo, si coincide con el control del balón, es conocido como paso cero, con lo que posteriormente se podrían dar los dos pasos habituales.
Y esto solo es un pequeño avance de todo lo que aprenderemos de esta norma en los Campus Gigantes Basket Lover. Gracias siempre por vuestra confianza. ¡Nos vemos pronto!
Toda la información en http://www.campusgigantes.com
{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}