Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Campus del CB Tres Cantos



El CB Tres Cantos anuncia dos campus para este verano. El Campus Summer Tech, del 29 de junio al 3 de julio, está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes mediante grupos reducidos que garantizan una atención al detalle. Por su parte, el Campus Playground CBTC, del 6 al 17 de julio en dos turnos, está pensando para el entrenamiento del baloncesto a todos los niveles y edades.

Campus Summer Tech

Busca tus límites después del confinamiento. Esta semana de entrenamiento ha sido diseñada para poder satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes de Tres Cantos y Madrid.
 
Grupos reducidos que garantizan una atención al detalle óptima con uno de los mejores staff de entrenadores de la Comunidad de Madrid. Además, habrá preparación física aplicada para poder poner a tono los músculos y aprender ejercicios para realizar durante el resto de verano, todo ello supervisado por un preparador físico con años de experiencia. Pero además está incluido un bloque de 'entrenamiento mental' para desarrollar las habilidades de la mente, mejorar la concentración o las respuestas ante momentos complicados del juego.




Campus Playground CBTC

Campus pensado para el entrenamiento de baloncesto a todos los niveles y edades. Además de entrenar baloncesto de forma específica, tembién habrá otras activiades de multideporte, ocio y tiempo libre. En todo momento teniendo presente la actual situación, los profesionales del campus harán de estas semanas las más divertidas de los útimos meses para los chicos y chicas que se apunten.




Más información de los dos campus en www.cbtrescantos.es y campus@cbtrescantos.es

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad