Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Vuelve el Campus Virtual Gigantes Basket by Endesa



Tras el éxito de la primera edición del Campus Virtual en julio de 2020, Gigantes del Basket sigue apostando por el mismo formato. En un año complicado, sin competiciones de baloncesto para los más jóvenes, con las limitaciones de distancia social y movimiento pero con muchas ganas de jugar al baloncesto Endesa y Gigantes siguen apostando por el Campus Virtual para seguir disfrutando de la práctica del baloncesto de una forma segura.


Se trata de una experiencia 100% virtual, con un seguimiento personalizado, formación específica, mejora individual y que, gracias al apoyo de Endesa, será gratis. Solo es necesario el compromiso de participar.

El campus está programado en cuatro monográficos de cuatro sesiones cada uno. Se desarrollará los sábados y domingos (del 7 de noviembre al 3 de enero) en un horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 h.

Durante las sesiones de entrenamientos técnicos, los participantes tendrán la oportunidad de aprender de dos representantes de la Liga Endesa y la Liga Femenina Endesa, Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes) y Laura Quevedo (RPK Araski), que, mediante vídeos, demostrarán cómo ejecutar correctamente los ejercicios de técnica individual. El entrenador Uros Dragicevic será el encargado de dirigir y planificar los diferentes monográficos

Para participar solo es necesario rellenar el formulario de inscripción. Es gratuito y pueden participar cualquier persona mayor de 10 años (nacidos antes de 2010), sin límite de edad.

- Experiencia 100% virtual
- Seguimiento personalizado
- Mejora individual
- Gratis gracias al apoyo de Endesa
 

Más información del Campus en este documento y en gigantes.com
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad