Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Campus Navidad 2020 de Gigantes del Basket



Después del éxito del Campus Gigantes del pasado verano, con todas las rutinas de higiene y seguridad propuestas por las autoridades sanitarias, esta Navidad volverá la ilusión y la pasión por el baloncesto con el tradicional Campus Gigantes planificado para el aprendizaje y perfeccionamiento del fundamento del tiro. Con una metodología ágil, eficaz y divertida, y con el apoyo de buenos entrenadores, podrás demostrar tus progresos en el fundamento más importante del baloncesto actual.

El campus se celebrará de 9:00 a 14:00 los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020 en cualquiera de las sedes: Getafe, Pozuelo Veritas, Alcalá de Henares, Madrid San Viator, Madrid San José del Parque... además ¡estrenamos nueva sede en Madrid Norte, en las instalaciones de la UAM, y por primera vez en Barcelona!

Además, por inscribirse antes del 23 de noviembre hay una pizza mediana de regalo en el Domino's Pizza que elijas. ¡No te quedes sin ella! (100 pizzas de regalo disponibles. Promoción válida hasta fin de existencias)
 
Despide el año 2020 jugando al baloncesto en los Campus Gigantes del Basket.

Toda la información en www.campusgigantes.com




Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad