Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

XIV Torneo Instituto Veritas



De 31 de mayo al 2 de junio, el Instituto Veritas celebrará su torneo anual, que acogerá a 20 clubs de distintas ciudades de España para disfrutar de tres intensos días de baloncesto, convivencia y valores. El Torneo Instituto Veritas se encarga de p...

De 31 de mayo al 2 de junio, el Instituto Veritas celebrará su torneo anual, que acogerá a 20 clubs de distintas ciudades de España para disfrutar de tres intensos días de baloncesto, convivencia y valores. El Torneo Instituto Veritas se encarga de poner el broche de oro a la temporada, y este año lo hará con 100 partidos desde babybasket hasta sénior. Además, recupera el encuentro de exhibición de baloncesto en silla de ruedas y un clinic que impatirá el árbitro Álvaro Muelas sobre el paso 0 y Pedagogía. Fotos: Laura García Higueras.



 

TorneoVeritas2019 Previa2El torneo comenzará el viernes a las 16:30 h, cuando el equipo júnior femenino despedirá su etapa escolar en un enfrentamiento contra Maristas Chamberí. Tras el adiós, las familias del club cobrarán protagonismo con la oportunidad de participar en el concurso de tiro, y en el partido de padres y madres. Después, serán los equipos sénior los que disputen su All Star y, posteriormente, se quedarán a cenar juntos inaugurando así tres intensas jornadas de baloncesto.

Durante los dos días siguiente acudiran a la cita los clubs invitados, procedentes de distintos rincones de España: Amigos de Talavera (Talavera de la Reina), Arcángel Rafael, Aristos, CIE Toledo (Toledo), Ensanche de Vallecas, Estudio, Irlandesas, Juncos (Valladolid), Legamo, Majadahonda, Maristas Chamberí, Moratalaz, Móstoles, Olímpico 64, Pozuelo, San Agustín, San Ignacio de Loyola, San Patricio y Tres Cantos.

El sábado 1 de junio, se disputarán partidos desde las 9:00 h a las 20:00 h., cuando tendrá lugar la entrega de trofeos y todos aquellos que se sientan aún con fuerzas podrán cenar en las instalaciones y bailar hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, el evento estrella de la jornada tendrá lugar a las 12:00 h, cuando se dispute el partido de exhibición de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Las 9:00 h será de nuevo el horario de comienzo de los partidos el domingo 2 de junio, que igualmente terminarán a las 20:00 h. Los encargados de poner el punto y final al XIV Torneo Veritas serán los jugadores de categoría Sub'21 masculino locales y de Leganés, que se batirán en su partido de liga antes de cerrar las puertas del pabellón por este año. Repitiendo el horario de la jornada anterior, a las 12:00 h se detendrá el baloncesto para acoger el clinic del árbitro Álvaro Muelas.

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad