Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Zity, nuevo proveedor oficial del equipo femenino de Movistar Estudiantes



La marca de carsharing Zity by Mobilize ha anunciado la firma de un acuerdo con el Movistar Estudiantes para convertirse en proveedor oficial del primer equipo femenino, que milita en Liga Femenina Endesa. Como parte del acuerdo, que cubre esta temporada y la próxima, Zity facilitará el desplazamiento de las jugadoras del primer equipo gracias a sus vehículos de movilidad compartida y cero emisiones. Además, realizará activaciones con los empleados y abonados para que puedan disfrutar de un bono de saldo.


"Creemos en el deporte, particularmente el femenino, y queremos contribuir a la equiparación de ambos a través de este acuerdo. Además, valores como el compromiso social, la sostenibilidad y el apoyo a la comunidad nos unen con el club, y eso es algo que tenemos muy presente", señaló Pilar García, CMO & PR Mamager de Zity.

En palabras de Miguel Ortega, director de Operaciones de Movistar Estudiantes, "es una gran noticia poder sumar una marca como Zity a la familia estudiantil. Unida al resto de empresas que nos proveen de movilidad dentro del club, hace que tengamos una oferta muy completa para que nuestras jugadoras, empleados y abonados se puedan desplazar por Madrid. Además, el hecho de que sus coches sean 100% eléctricos y cero emisiones se vincula directamente con los objetivos estratégicos del club".

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: