Este acuerdo viene motivado por el compromiso de la compañía con el entorno social y, especialmente, con las mujeres, Vantage Towers apuesta por un balance de género real entre hombres y mujeres, y busca que este se traslade a todos los ámbitos de la sociedad, como el deporte, donde tradicionalmente ellos han gozado de mayor protagonismo.
Por eso motivo, la compañía apuesta por acuerdos de patrocinio como este, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las mujeres y fomentar el acceso de todas las chicas que lo deseen. En palabras de Ana Díaz, directora comercial para Europa Occidental de Vantage Towers, "para nosotros es un verdadero orgullo poder patrocinar al Club Baloncesto Alcobendas, un club excelente que goza de grandes y prometedoras figuras. Deseamos que el acuerdo sea lo más fructífero posible para todos y se prolongue en el tiempo, lo cual sería señal de que más y más niñas apuestan por seguir su sueño de practicar uno de los deportes más bonitos, como es el baloncesto".
Por su parte, el presidente del CB Alcobendas, Vicente Hontangas, aseguró que "es un placer contar con la apuesta de una empresa como Vantage Towers porque sabemos que en el deporte femenino sobra talento, pero falta apoyo". A estas buenas noticias se sumó el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, quien agradeció a Vantange Towers "su inversión en el deporte femenino de la ciudad".