Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Estudiantes se conjura en el regreso de la foto de cantera



Formando la palabra PAZ, más de 1.500 jugadores y jugadoras, desde los 4 años y la cantera inclusiva a los profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa, volvieron a posar juntos dos años después. La foto de familia (o foto de cantera) del Movistar Estudiantes regresó en el momento decisivo de la temporada para todos los equipos del club.


Jugadores y jugadoras desde los 4 años (los más peques de la Escuela de baloncesto) a los 30 y muchos de los profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa, los jugadores y jugadores de la cantera inclusiva, las Escuelas de la Fundación, los equipos de perfeccionamiento... Y, por supuesto, sus entrenadores y entrenadores. La gran familia del Estu se reunió en una foto muy especial porque supone el regreso de uno de los días más grandes de cada temporada.

Además, este año la foto de familia llega en el momento más importante del curso. Volver a juntarse en el parqué del Magariños sirvió para hacer club y conjurarse, para apoyarse mutuamente en los retos del final de temporada: la inminente final de la Copa Princesa (este domingo 3 de abril en el WiZink Center), los partidos decisivos del LEB Oro en la lucha por el ascenso, el objetivo playoff de Liga Femenina Endesa, los playoffs y fase finales de Madrid...

¡Que el baloncesto no pare! Y, sobre todo, que lo haga en PAZ.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: