Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

TechBall Campus Villa de Vallecas



Ya está disponible el formulario de inscripción para la VII edición de TechBall Campus con sede en Villa de Vallecas. El campus tendrá lugar en el pabellón Cerro Almodóvar (C/ Cerro Almodóvar, 9) del lunes 26 al viernes 30 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 h. También hay posibilidad de horario ampliado, con llegada desde las 8:00 h. y salida hasta las 15:00 h., por un coste añadido de 12 euros por la semana completa.


Seguiremos manteniendo los mismos estándares que están convirtiendo a TechBall Campus en una referencia formativa dentro de la Comunidad de Madrid con una apuesta por el detalle, teniendo un ratio de un entrenador por cada 5-6 jugadores, y trabajo personalizado. Grupos reducidos por nivel.

- Atención a la mejor individual a nivel técnico y táctico
- Enfoque en la mejora real del jugador en pocos conceptos pero afianzados
- Dirigido por Diego Blázquez, entrenador superior de baloncesto

Se aceptan jugadores de cualquier categoría y calidad, nacidos entre 2005 y 2015. Al inicio del campus serán encuadrados por nuestros especialistas en los grupos donde pueden obtener más rendimiento.

TechBall Campus no es un campus masivo. Es importante mantener un grupo en el que se pueda trabajar de forma detallada, cercana y profesional, por lo que las plazas son muy limitadas. ¡Inscríbete ya!

Toda la información en la página web del campus. Para cualquier consulta, info@techballcampus.com y 672 698217

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: