Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

XXIII Torneo 3c3 San Viator



El próximo día 17 de junio de 2023, en horario de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, vuelve el 3c3 San Viator con su XXIII edición. Desde el club se pretende que, como años anteriores, sea una gran fiesta de baloncesto, sobre todo para los más pequeños para lo que se invita a participar a todos aquellos jugadores que quieran pasar un buen día y disfrutar de una competición de baloncesto diferente.

Nota del C.D. San Viator:

Vuelve el XXIII 3c3 San Viator y queremos que, como años anteriores, sea una gran fiesta de baloncesto, sobre todo para los más pequeños. Nos gustaría invitar a participar a todos aquellos jugadores que quieran pasar un buen día y disfrutar de una competición de baloncesto diferente.

Se celebrará el día 17 de Junio de 2023 en horario de 9 horas de la mañana a 22 horas de la noche. La fecha límite para hacer la inscripción es el día 11 de junio. Si no podéis inscribiros en el club de forma presencial, se puede realizar de forma online en el siguiente formulario: https://forms.gle/pb72XJWAAQ5wgijy6

Se pueden inscribir jugadores de todas las categorías, desde Benjamín hasta Senior, tanto Masculino como Femenino, pero este año, contamos con plazas limitadas en todas ellas, por lo que si no queréis perdéroslo os animamos a apuntaros cuanto antes. También contamos con competiciones individuales para todas las edades durante todo el torneo.

Además gracias a todos los comercios y empresas que nos han ayudado este año contamos con inmejorables premios para todos los ganadores, aparte de la clásica bolsa con la camiseta de esta edición y los regalos de merchandising de todos ellos para todos los participantes.


Información del torneo

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad