Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus de verano del C.B. Las Rozas



¿Quieres seguir mejorando tus habilidades durante este verano? Tenemos el plan ideal para disfrutar del baloncesto, sin dejar de divertirse pero con una mejora real de las habilidades. El CBLR Summer Camp es un programa de perfeccionamiento técnico destinado a jugadores/as nacidos entre 2006 y 2015, ambas generaciones incluidas. El Club Baloncesto Las Rozas ofrece esta nueva edición de su campus de verano, enfocado 100% al rendimiento deportivo de la mano de los técnicos del club, con los mejores tecnificadores. Un programa coordinado por Vlado Savic, entrenador con licencia FIBA y Coordinador de Talento y Tecnificación del club roceño.

Con dos turnos, uno de ellos con piscina y comida pensada para deportistas, las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo siempre en grupos reducidos, dirigidas por entrenadores especialistas en el desarrollo individual de los jugadores. Incluye estaciones impartidas en inglés para relacionarse con el lenguaje técnico de este deporte, skills de tiro, preparación física y tips de prevención de lesiones, psicología deportiva. siempre con situaciones reales de partido.

Todos los asistentes al CBLR Summer Camp cuentan con el correspondiente seguro de accidentes. Los participantes también recibirán una camiseta de juego conmemorativa del campus y otras sorpresas. Saca la agenda y reserva la fecha que mejor cuadre con tus vacaciones estivales. El aforo es limitado y las inscripciones vuelan!

El CBLR Summer Camp se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Alfredo Espiniella. Más información en la página web del club www.cblasrozas.es, en el correo electrónico cblasrozas@cblasrozas.es y en el teléfono 640 53 62 68.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad