Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

I Clinic Universitario Zeljko Obradovic



Ya está abierta la inscripción para el I Clinic Universitario Zeljko Obradovic organizado por la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos. Se desarrollará en el campus universitario de Fuenlabrada y en el pabellón Fernando Martín los días 14, 15 y 16 de julio. Contará con Zeljko Obradovic al frente de una lista de ponentes de primer nivel. El coste es de 50 euros con un descuento del 20 por ciento para entrenadores con ficha en la FBM y para alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos.


La Fundación Baloncesto Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos lanzan el primer Clinic Universitario Zeljko Obradovic, que contará con el prestigioso entrenador serbio como cabeza de un completísimo cartel de ponentes. Los asistentes disfrutaran de un programa de ponencias destinado a entrenadores de baloncesto, técnicos deportivos, estudiantes universitarios y todas aquellas personas que quieran avanzar en su formación alrededor del deporte y de la gestión de grupos humanos. Además, la Universidad Rey Juan Carlos concederá los correspondientes créditos E.C.T.S. a los alumnos que cursen con aprovechamiento el Clinic.

El primer ponente será Zeljko Obradovic, el entrenador europeo más laureado y muy vinculado a la ciudad de Fuenlabrada a través de las experiencias compartidas con el Partizan de Belgrado. Junto a Obradovic, participará en la jornada inaugural Antonio Martín, presidente de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB).

El programa incluye además nombres tan destacados como los de Jota Cuspinera, Luis Casimiro, Sergio Lorenzo Jiménez, Miguel Á. Gómez, Rubén Portes, Enrique Alonso o Fernando Bermejo.

El coste es de solo 50 euros con descuento del 20 por ciento para entrenadores con ficha en la Federación de Baloncesto de Madrid y para alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos.

Las inscripciones pueden hacerse por dos vías:

- Presencialmente en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, ubicado en la calle Travesía de los Notarios, junto a la estación de Fuenlabrada Central de Renfe y de MetroSur.

- Pago en el número de cuenta ES63 2100 8661 0702 0006 0491 (SWIFT: CAIXESBBXXX) de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada. La inscripción puede descargarse en este enlace. Debe enviarse el comprobante del pago y el documento de inscripción relleno a fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Las inscripciones están abiertas hasta completar el número de plazas disponibles o hasta el 14 de julio.


Programa completo y más información del Clinic en la página web del Baloncesto Fuenlabrada

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad