Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Nueva identidad visual de Alcorcón Basket



Desde el club Alcorcón Basket estamos encantados de presentar nuestra nueva imagen corporativa. Un importante cambio con la firme intención de seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos posibles dentro de nuestra estructura como club. Deportivamente, nos hemos posicionado entre los principales clubes de la Comunidad de Madrid, incluso de España, siendo octavos en el último campeonato infantil de clubes celebrado en Badajoz.


NOTA DE PRENSA CDE ALCORCÓN BASKET

Por todo ello, no podíamos dejar de lado algo muy importante hoy en día, que es la imagen que se transmite al exterior, tu carta de presentación. Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Logramos tener una nueva identidad, más moderna y actual, con una marca propia, reconocible y muy potente visualmente.

Un nueva imagen, con un nuevo escudo, que representa el logotipo principal de club sin perder la esencia de nuestros inicios. Y no solo eso, si no que dentro de él, creamos el nuevo icono del club, con el objetivo de ser tan reconocible como el escudo. Además, sin dejar de lado a la ciudad que representamos, Alcorcón, teniéndola muy presente con los representativos gules de su escudo.

Es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y trabajo, que esperamos haya gustado a nuestros aficionados y familias y nos traiga muchos éxitos en el futuro.


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad