Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Encuentro anual del CB Pozuelo



El viernes 10 de mayo, el CB Pozuelo llevó a cabo su tradicional foto de familia en el polideportivo El Torreón, en Pozuelo de Alarcón, donde se juntaron los 36 equipos que conforman el club, incluyendo 34 equipos federados y dos de la baby escuela. El encuentro contó con la presencia destacada de autoridades como Paloma Tejero, alcaldesa de Pozuelo; Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid; Óscar Aragón, managing director de Selecta, y Antonio Bargiela, presidente del club, que compartieron el momento con toda la junta directiva y resto de integrantes del CBP.


NOTA DE PRENSA DEL CB POZUELO

El evento, que reunió a cerca de medio millar de personas entre jugadores, técnicos y directivos, fue una celebración cargada de entusiasmo y cercanía en la que se destacó el papel crucial del deporte para la formación integral de las personas. Durante su intervención, Paloma Tejero elogió el compromiso del club durante sus 30 años de existencia y subrayó la importancia del apoyo brindado por Antonio Bargiela (presidente), Patricia Peinado (concejal de Deportes) y Miguel Collado (consejero concejalía de Deportes) en el desarrollo del club para beneficio de miles de jugadores y jugadoras durante sus 30 años de existencia.


La alcaldesa enfatizó el significativo número de deportistas que integran la Familia CB Pozuelo, con 432 jóvenes distribuidos en los diferentes equipos, incluyendo los grupos de la baby escuela, destacando especialmente la participación de 145 deportistas femeninas como un ejemplo inspirador para las nuevas generaciones.

Además, resaltó los valores de excelencia, respeto y deportividad promovidos por el club en cada actividad, haciendo hincapié en que la fotografía grupal simboliza la unidad y el compromiso, tanto para el club como para la comunidad. El club, que utiliza principalmente instalaciones deportivas para entrenar, cuenta con el respaldo de la concejalía de Deportes para su desarrollo, contribuyendo al fomento del deporte base en la localidad, y de Selecta como principal patrocinador.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad