NOTA DE PRENSA DE MOVISTAR ESTUDIANTES
"Nos hizo mucha ilusión cuando se nos presentó la oportunidad de relacionarnos", continuó Jiménez, que confía en hacer, gracias a esta alianza, un poco más grande la iniciativa Deporte en Positivo, un proyecto de este periódico de compromiso social a través de los valores asociados al deporte.
El acuerdo ya tuvo su estreno este domingo con el logo de AS en la parte trasera de las camisetas de los jugadores colegiales, que sacaron un importante triunfo en la primera jornada de la Primera FEB ante el Monbus Obradoiro. Los gallegos son candidatos al ascenso a la Liga Endesa, igual que los madrileños, que afrontan su cuarta campaña en Primera FEB (antes LEB Oro). "Subir es el objetivo. Hay buenas sensaciones esta temporada", dijo Francis Alonso.
"Somos cantera y, de vez en cuando, un club deportivo", subrayó Bufalá. "En el Ramiro, si un niño o una niña quieren jugar, tienen equipo. Todos tiene su oportunidad", comentó Ortega, responsable de esos más de 2.500 jóvenes que forman las categorías inferiores de un club que forman "una familia muy grande", según Alonso. "Hay una conexión muy familiar y directa con la cantera", prosiguió uno de los preferidos por la afición estudiantil.
"Me he encontrado un club bastante familiar a pesar de ser un club muy grande", confiesa Latorre. La murciana forma parte de unas Women in Black que, curso sí y curso también, agrandan la historia del baloncesto femenino en el Ramiro. Este año, toca la tercera participación en la EuroCup Women tras alcanzar las semifinales de la Copa de la Reina y quedarse a un palmo (solo seis puntos) de superar los cuartos de la Liga Femenina. Subir los chicos y seguir creciendo las chicas, dos caminos por recorrer esta temporada en la calle Serrano en compañía del diario AS.