El pasado viernes 4 de noviembre tuvo lugar en el polideportivo municipal Juan de la Cierva el acto de presentación oficial del Club Baloncesto Getafe. Además de los casi 800 jugadores, técnicos y directivos del club, se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Francisco Javier Santos, y el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, que apadrinó el club. El acto finalizó con el agradecimiento a todos los que hacen posible que el CB Getafe siga adelante, en especial a las familias.
Nota de prensa del C.B. Getafe:
El Juan de la Cierva despertaba en un día lluvioso y apagado, que se fue dibujando poco a poco en diversión, a medida que avanzaba la tarde. Todos los chicos del club iban llegando junto a sus familiares, a la hora citada, para hacerse como cada año, la ya conocida, foto del club.
Los más pequeños de la competición de delegaciones fueron los que abrieron el acto. Sus rostros iluminados y sus manos agarradas en fila india plasmaban el encanto del gran día vivido en la localidad madrileña. Posteriormente, fueron realizando el mismo recorrido las categorías superiores. Acto que repitieron los equipos de la competición federada, los cuales disfrutaron además, de un instante de protagonismo, ya que el speaker los mencionaba uno a uno cada vez que salían en equipo al centro del campo, a realizar su grito de guerra.
Momentos después, llegaba el turno de los entrenadores y otros cargos del club. Más de 700 jugadores, junto a entrenadores, técnicos y autoridades sonreían a la cámara, quedando plasmado una vez más, el gran momento familia del Club Baloncesto Getafe. Si bien previamente, tuvieron lugar las palabras de satisfacción y agradecimiento del Presidente del Club Baloncesto Getafe, Enrique Carrero Núñez de Arenas, las del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe y las del Director Deportivo, Iñaki de Miguel.
Finalmente, un enorme homenaje con una ovación, al capitán del Real Madrid que apadrinó el club, Felipe Reyes. Además, de agradecimientos a todos los que hacen posible que una temporada más el club siga vivo, desde la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios, la FBM, Ayuntamiento de Getafe, patrocinadores, colaboradores, entrenadores, jugadores y sobre todo, a todas las familias que siempre han apostado por este proyecto año tras año, como la mejor forma para el desarrollo personal de sus hijos.
Sin olvidar, nuestro más sincero agradecimiento a Gigantes del Basket, que no sólo estuvo presente en nuestro acto, sino que además sorteó una plaza para el Campus de tiro de Navidad, de su próxima edición, de diciembre.
A todos, ¡Nuestra más sincera enhorabuena!