Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Presentación del Movistar Estudiantes 2017/18



El Movistar sSportsCenter acogió el martes 26 de septiembre la presentación oficial para la temporada 2017/18 del Movistar Estudiantes, con la presencia de los equipos que disputarán tres competiciones de primer nivel, Liga Endesa, Basketball Champio...

El Movistar sSportsCenter acogió el martes 26 de septiembre la presentación oficial para la temporada 2017/18 del Movistar Estudiantes, con la presencia de los equipos que disputarán tres competiciones de primer nivel, Liga Endesa, Basketball Champions League y Liga Femenina 1, el curso en que el club creado por Antonio Magariños cumple 70 años.

Bajo el lema 'Juntos hacemos historia', se pudo conocer a los jugadores y jugadoras que defenderán la camiseta estudiantil en las máximas categorías masculina y femenina (el único club español en hacerlo). Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia de Clientes de Movistar, explicó que "empezamos esta temporada con Movistar Estudiantes ilusionados y con mucho que celebrar: los 70 años, volver a Liga Femenina y a Europa..." Y, puestos a hablar de objetivos, pidió "mantenernos en la máxima categoría femenina y hacer un buen papel en masculino... aunque reconozco que sueño con ver al Movistar Estudiantes en la Copa".

PresentacionMEstudiantes1617 Foto2

El presidente del club y presidente de honor de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, recordó que "las sociedades evolucionan, pero hay valores que permanecen y con ellos fundamos este club: humildad, esfuerzo, trabajo y respeto". Por su parte, el presidente de Estudiantes SAD y la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, insistió en que "trabajo, trabajo y trabajo son los ingredientes para cumplir otros 70 años. El futuro empieza hoy".

Entre los momentos de la presentación estuvo el lanzamiento del nuevo spot de la campaña de abonos, 'Nuestros valores son para siempre', dirigido por Javier Fesser sobre una idea de la agencia DDB.



Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad