Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Presentación del Femenino Alcorcón 2017/18



El domingo 18 de noviembre, en el polideportivo La Canaleja, toda la familia del CB Femenino Alcorcón disfrutó de una cita inolvidable, la presentación de todos los equipos del FA. Ante la mirada de Francisco Olmedilla, secretario general de la Feder...

El domingo 18 de noviembre, en el polideportivo La Canaleja, toda la familia del CB Femenino Alcorcón disfrutó de una cita inolvidable, la presentación de todos los equipos del FA. Ante la mirada de Francisco Olmedilla, secretario general de la Federación de Baloncesto de Madrid; Luis Escudero, concejal de Deportes del Alcorcón, e Ignacio Costa, director general de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, los conjuntos del club se presentaron delante de afición, familiares, instituciones, socios y colaboradores que abarrotaron las gradas.



Todas las jugadoras que forman parte del FA, este año más de 220 repartidas en 18 equipos, desfilaron una a una junto a Doggy, la mascota del club, posaron para las fotos artísticas y oficiales, y disfrutaron de una tarde increíble. Las verdaderas protagonistas volvieron a ser ellas, las jugadoras. El objetivo deportivo del club es seguir formando jugadoras y personas, que disfruten del baloncesto, que cada día, desde la humildad, compitan mejor y aumenten el nivel deportivo en todas las categorías. La meta de todas las jugadoras es tener algún día la posibilidad de jugar en el primer equipo senior del Femenino Alcorcón.

En palabras de su presidenta, Ascensión Duel, "las líneas marcadas por la dirección deportiva están claras desde hace varios años. Sabemos lo que queremos hacer y tenemos a los mejores profesionales para ello. Estamos convencidos de que, con el apoyo de todas las instituciones de nuestra ciudad y de todos los socios colaboradores, nuestros entrenadores y técnicos harán crecer deportivamente al FA, formando y compitiendo al máximo nivel. Queremos situar al Femenino Alcorcón al más alto nivel. No tenemos prisa porque queremos hacerlo bien, pero somos muy ambiciosos".

El club, una temporada más, cuenta con la importante colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón. Ascensión Duel recalcó que "cada vez hay más gente implicada en nuestras actividades, que valoran nuestra pasión e ilusión por lo que hacemos. Nos sentimos muy orgullosos de contar con tanto apoyo. Solo podemos desde aquí agradecer las continuas muestras de confianza en el Femenino Alcorcón, especialmente a nuestros colaboradores oficiales, e invito a todas las empresas, asociaciones e instituciones de Alcorcón a conocer personalmente nuestro proyecto y sumarse a él (email de contacto: areatecnica@femeninoalcorcon.com). Muchas gracias a todos los que nos han acompañado esta tarde en esta emotiva presentación oficial, a las jugadoras, a sus familiares y a todos los que hacen posible el FA"

El Femenino Alcorcón es  uno de los pocos clubes que existen en España única y exclusivamente de baloncesto femenino, un club familiar, que trabaja de manera profesional, en el que el baloncesto es la verdadera pasión de todos los que lo forman, que cree y apoya a la mujer deportista.

PresentacionFAlcorcon18 Foto2Las autoridades y los entrenadores del FA presentes en el acto.

{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad