Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

El Estudiantes femenino vuelve al Palacio



Ocho meses después de llenar el WiZink Center (o Palacio de los Deportes) con motivo del Día de la Mujer, el Movistar Estudiantes de Liga Femenina 2 volverá al emblemático recinto madrileño para comenzar la celebración del 30º aniversario de los equipos femeninos del club colegial. Será el domingo 3 de noviembre a las 12:30 h., en el partido de la 5ª jornada de LF2 frente al ADB Avilés. La entrada general costará 5 euros, y están invitadas al partido todas las exjugadoras y los entrenadores o entrenadoras que han formado parte de los equipos femeninos del Estudiantes a lo largo de su historia.

"Queremos volver a llenar, pero, sobre todo, queremos aglutinar a la gente que ha pasado por los equipos femeninos del club en estos 30 años, que sea una fiesta del Movistar Estudiantes", dijo el actual técnico del primer equipo femenino, Alberto Ortego, en el primer avance del partido. Las jugadoras y los entrenadores/as que han pasado por la cantera femenina del Estudiantes pueden inscribirse en este enlace.
 
La entrada general, de 5 euros, se puede adquirir en la página web del club, en las taquillas el mismo día del partido o en las oficinas del club. El partido está incluido en el abono de la temporada y habrá precios especiales para grupos.

Toda la información sobre las entradas


Además, en el marco del 30º aniversario, el Movistar Estudiantes ha anunciado el lanzamiento de una camiseta conmemorativa de estas tres décadas en la que aparecerán los nombres de todas las jugadoras y técnicos que han formado parte de los equipos femeninos del club.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad