Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Fiesta del baloncesto femenino en Pinto



Pintobasket ECB celebrará el Día Internacional de la Mujer con una jornada de baloncesto femenino el domingo 8 de marzo en el pabellón Sandra Aguilar. Antes, el sábado 7 a las 11:30 h., se celebrará el izado de la bandera del Día de la Mujer en la plaza del Egido. La presidenta de Pintobasket, Emilia Torres, ha sido la creadora del lema de este año: 'La igualdad siempre suma', y el Ayuntamiento de Pinto ha organizado una serie de actividades en las que Pintobasket estará representado.


El planto fuerte será la doble jornada del domingo 8 en el pabellón Sandra Aguilar:

- Jornada de Babybasket FBM. En horario de 10:00 a 12:00 h. tendrá lugar una Jornada de Babybasket femenino, en el que participarán equipos formados por niñas de 6-7 años. Junto a Pintobasket, participarán Femenino Alcorcón, Villa de Aranjuez, Patrocinio San José, Ábaco y Villalba. La jornada está organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Pintobasket.
 
- Partido de Primera Autonómica femenina. A las 13:00 h., comenzará el partido de Primera Autonómica entre Pintobasket Grupo Egido y Distrito Olímpico. Todos los equipos femeninos de Pintobasket están invitados para disfrutar del encuentro.


Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: