Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Sara Zaragoza vuelve al CB Pozuelo



Sara Zaragoza se convierte en el primer fichaje del CB Pozuelo UFV, de Liga Femenina 2, para la temporada 2020/21. La pívot, de 23 años, regresa así ocho años después al club en el que se formó. Con 11 años se incorporó a la cantera del CB Pozuelo para empezar a competir en competiciones federadas y no tardo en llamar la atención en la Comunidad de Madrid. Fue seleccionada por la FBM para el Campeonato de España cadete, así como por la selección española durante cinco años, desde U16 hasta U20.


Al comenzar la etapa júnior fichó por el Estudiantes club en el que llegó a debutar en Liga Femenina 2. Al acabar la etapa de formación, Sara cruzó el océano para jugar durante cuatro años en la Universidad de Portland de NCAA1. Regresó a España al terminar la carrera y se sumo al equipo de la UCAM en Liga Femenina 2. La pasada temporada pudimos verla en las filas del Leganés y por fin, después de ocho años, regresa a casa.

"La verdad es que me hace mucha ilusión volver donde todo comenzó
-comenta Sara- Tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña y tengo muchas ganas se crear nuevos recuerdos con este equipo y, sobre todo, de disfrutar de la temporada".
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad