Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus Laura Quevedo CBJA



El Club Baloncesto Juan de Austria presenta 'Laura Quevedo CBJA', sus nuevos campamentos de verano. Por primera vez el club realizará campamentos fuera de Alcalá de Henares, pero la gran novedad es que contarán como madrina como Laura Quevedo, medallista olímpica en Río 2016. La alero de Coslada ha militado, entre otros equipos, en Perfumerías Avenida, Cáceres y Araski, acaba de ser seleccionada para el PreEuropeo y es el nuevo fichaje de Movistar Estudiantes para la próxima temporada.


Los campus 'Laura Quevedo CBJA' consistirán el campamentos orientados al baloncesto pero uniéndolo con otras actividades y nuevas sorpresas que irán cambiando cada año.

El nuevo campamento de verano 'Laura Quevedo CBJA' está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos entre 2003 y 2011 (ambos inclusive). Es decir, para las categorías de Benjamín de 2º año, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior.
 
El lugar elegido para esta primera edición es Entrambasaguas, un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria que se encuentra situado a solo 20 minutos de Santander y a 15 de la famosa playa de Somo.

Toda la información del campus en la página web oficial


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: