Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus Verano 2021 del CB Tres Cantos



El CB Tres Cantos organizará dos Campus de baloncesto con filosofías distintas. Podrás elegir entre un campus enfocado a satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes con el "II Campus Summer Tech", o el "Campus Multideporte CBTC" diseñado para los más pequeños en el que además del baloncesto habrá actividades de ocio y tiempo libre

II CAMPUS SUMMER TECH

Esta semana de entrenamiento ha sido diseñada para poder satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes de Tres Cantos y de Madrid.

Grupos reducidos que garantizan una atención al detalle optima. Uno de los mejores staff de entrenadores de la Comunidad de Madrid. Además tendremos preparación física aplicada para poder poner a tono tus músculos y aprender ejercicios que puedas realizar durante el resto del verano, todo ello supervisado por un preparador físico con años de experiencia. Pero además hemos incluido uno bloque de “entrenamiento mental” para poder desarrollar las habilidades de tu mente, que te ayuden a mejorar tu concentración o tus respuestas ante momentos complicados del juego.

II CAMPUS SUMMER TECH

CAMPUS MULTIDEPORTE CBTC

Campus pensado para el entrenamiento de baloncesto para los más pequeños y aquellos que están pensando en empezar a jugar al baloncesto. Además de entrenar baloncesto de forma específica también hemos preparado otras actividades de ocio y tiempo libre y piscina. Diversión asegurada a un precio inigualable.

CAMPUS MULTIDEPORTE CBTC
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: