Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

FuenlaADN, nueva revista del Baloncesto Fuenlabrada



Estos días los buzones de Fuenlabrada están recibiendo FuenlaADN, la nueva publicación del Baloncesto Fuenlabrada que llega con 32 páginas de información, entretenimiento y espectaculares fotografías. FuenlaADN nace con la meta de estar cada mes en los hogares fuenlabreños para que todos los vecinos sean partícipes de tener un club y un equipo en la máxima categoría del baloncesto español



FuenlaADN lleva detrás mucha memoria baloncestística y fuenlabreña. Hace ya casi un cuarto de siglo los aficionados recibían en el Fernando Martín la revista Fuenla, a modo de programa de partido en papel prensa, que repasaba en 16 páginas la actualidad del club que entonces militaba en LEB con Velimir Perasovic como estrella.

Tiempo después, el club dio un paso más con el nacimiento en 2008 de Fuenlaolé, una completa revista mensual de 32 páginas que también se entregaba gratuitamente en el pabellón y que se publicó durante cinco años. Ahora FuenlaADN toma el testigo de ambas, pero con más ambición. Una revista que complementa la labor informativa que el club hace a través de las redes sociales, la página web y el programa de radio Va de Basket. ¡El número 1 de FuenlaADN ya está en la calle!

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: