Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Torneo ACB Ciudad de Getafe



El mejor baloncesto vuelve al Juan de la Cierva con el Torneo ACB Ciudad de Getafe, que ya forma parte de la tradición baloncestística de cada verano. La VIII edición contará con tres grandes equipos de la Liga Endesa: Lenovo Tenerife, Baskonia y Urbas Fuenlabrada, que del 3 al 5 de septiembre llevará su calidad a Getafe como parte de su preparación para la temporada 2021/22.



El CB Getafe, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y la Federación de Baloncesto de Madrid, vuelve a organizar este ilusionante torneo tras un año de parón a causa de la pandemia del COVID-19.

Lenovo Tenerife, que participa por segunda vez en el torneo, hará parada en el Juan de la Cierva antes de disputar la Supercopa Endesa, de la que será anfitrión del 11 al 12 de septiembre. Viene de completar una de sus mejores temporadas en ACB, llegando hasta las semifinales y forzando el tercer partido ante el vigente campeón, FC Barcelona.

Baskonia también repite en Getafe tras su aparición en la quinta edición, brindando a los aficionados un proyecto con ligeros cambios pero con la misma ambición que le permitió firmar una gran actuación el pasado curso, tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa.

Urbas Fuenlabrada es todo un veterano del torneo y llega con un bloque muy definido que cumplió los objetivos del club la pasada temporada y promete espectáculo.

Este escenario servirá también para la puesta a punto de los equipos de Primera Nacional masculino y femenino del CB Getafe, que presentarán sus proyectos para la 2021/22 el sábado y el domingo respectivamente, antes de los encuentros entre los equipos ACB.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: