Publicidad:
Publicidad

ÁRBITROS - Cursos

Cursos intensivos de arbitraje y oficial de mesa. Navidad 2021



La Federación de Baloncesto de Madrid convoca cursos intensivos de arbitraje y oficial de mesa para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3 y 4 de enero. Los cursos se celebrarán en la sede central de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1, Madrid) en su parte teórica y en el CDM La Masó (C/ La Masó, 80, Madrid) las prácticas. ¡Disfruta del baloncesto desde otro punto de vista!


Toda la información sobre los cursos intensivos en este documento


Curso de arbitraje

El curso dura 30 horas. Hay clases prácticas, teóricas y exámenes. La parte teórica tendrá lugar en la sede central de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1) y la parte práctica en el CDM La Masó (C/ La Masó, 80). Según el número de inscripciones, parte de las clases teóricas podrá ser virtual.

El curso de árbitro cuesta 100 euros (80 con licencia federativa en vigor). Incluye: seguro deportivo, reglamento de juego en PDF, silbato y cordón y el uniforme de árbitro compuesto por pantalón y camiseta.

Para inscribirse en el curso de arbitraje es necesario rellenar y enviar este formulario.

En unos días confirmaremos la inscripción por correo electrónico, donde llegará cómo proceder al abono de las tasas del curso y el envío de la autorización del menor si es necesario.


Curso de oficial de mesa

El curso dura 20 horas. Hay clases prácticas, teóricas y exámenes, que se realizarán en la sede de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1, Madrid). Según el número de inscripciones, parte de las clases teóricas podrá ser virtual. 

El curso de oficial cuesta 80 euros (60 con licencia federativa en vigor). Incluye: seguro deportivo, reglamento de juego en PDF, un silbato con cordón, un cronómetro y el uniforme de oficial de mesa compuesto de polo y chaqueta.

Para inscribirse en el curso de oficial de mesa es necesario rellenar y enviar este formulario

En unos días confirmaremos la inscripción por correo electrónico, donde llegará cómo proceder al abono de las tasas del curso y el envío de la autorización del menor en caso necesario.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: