Publicidad:
Publicidad

ÁRBITROS - Cursos

Curso intensivo de arbitraje. Puente Todos los Santos 2022



El Comité de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca un curso intensivo de arbitraje para este puente de Todos los Santos, del jueves 27 de octubre al jueves 3 de noviembre. El curso se celebrará en la sede central de la FBM (Avda. Salas de los Infantes, 1, Madrid) en su parte teórica y en el CDM Hortaleza (Ctra. de la Estación, 11, Madrid) la práctica. El plazo de inscripción termina el jueves 27 a las 12:00 h. ¡Date prisa!


El curso tendrá una duración de 44 horas, incluyendo las clases prácticas, teóricas y los exámenes. El coste es de 125 euros (80 euros para oficiales de mesa de la FBM). Incluye seguro deportivo, reglamento de juego en formato PDF, silbato y cordón, y el uniforme de árbitro compuesto por pantalón y camiseta.

Para inscribirse en este curso intensivo de arbitraje es necesario rellenar y enviar este formulario antes del jueves 27 de octubre a las 12:00 h. En el menor plazo posible, confirmaremos por correo electrónico la inscripción, así como el procedimiento para proceder al abono de las tasas del curso y el envío de la autorización del menor en caso necesario.

Si tienes 16 años o más y quieres formarte deportivamente, este es tu curso.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad