Tras los 5 exitosos Clínics celebrados hasta ahora en las 2 Temporadas anteriores, en los que pudimos asistir a Conferencias de Joan Plaza (con casi 90 Asistentes), Luis Casimiro, Jota Cuspinera, Joan Ramón Tarragó, Javier Arredondo, Sergio Sánchez “Pinzas”, Mariano Arasa, Zan Tabak, Jota Cuspinera y Gonzalo García (con 110 Inscripciones), Carlos Aragón, Randy Knowles, Javi Fort, Pepu Hernández, Juan Trapero y Chus Mateo y Jota Cuspinera (con casi 140 Inscripciones) el C. B. Zona Press (San Sebastián de los Reyes, Madrid) tiene el placer de invitaros al segundo de la presente Temporada: “VI CLINIC CLUB BALONCESTO ZONA PRESS”.
En esta ocasión estará orientado hacia el Mini-Básket.
Se celebrará los días 21 y 25 del presente mes de septiembre en el Pabellón “Eduardo López Mateo” (“Velódromo”) sito en la Av. de Navarrondán, s/n, en su cruce con la Avda. de Aragón (Plaza de los Abogados de Atocha).
El cartel de Conferencias será siguiente:
* Lunes 21:
- 20:00 h. , Armando Polo (Jefe de Cantera de Fuenlabrada): “Metodología y organización del entrenamiento”
* Viernes 25:
- 18:00 h., Rafa Navarro (Seleccionador Alevín Femenino de la FBM, Profesor Universitario): “Sesión de entrenamiento tipo, para una selección alevín. Intensidad y competitividad”
- 19:30 h., Ángel Manzano (Responsable de los Campus Interway, ex-Entrenador del RMa LEB, Profesor Universitario): “Relación entre tipo de entrenamiento y estilo de juego”.
El Clínic es gratuito y el único requisito es reservar plaza mediante el proceso de Inscripción que a continuación se detallará (uno de los Conferenciantes nos ha pedido que os repartamos los apuntes como guión de su Conferencia para que los tengáis durante el desarrollo de la misma y queremos tener una previsión, lo más aproximada posible, del número de asistentes).
Por problemas de aforo (al tratarse de una Acción Formativa Interna del Club y dada la creciente acogida que van teniendo los Clínics organizados por este Club edición tras edición), todas aquellas personas que tengan la intención de asistir tendrán que hacernos llegar un correo-e a la siguiente dirección: tico.triple.acb@gmail.com
Por tema de premura de tiempo, en esta ocasión, simplificaremos el proceso de Inscripción.
Los datos a adjuntar para formalizar la Inscripción serán los siguientes:
* Nombre (y 2 apellidos),
* Correo-e de contacto donde la Organización enviará respuesta a la solicitud, confirmando la plaza,
* Teléfono de contacto,
* Club, Colegio… en el que se entrena la presente temporada (en caso de no entrenar, indicar que “No entreno la presente temporada 2009-2010”),
* Equipo que se entrena y Categoría que juega (por ejemplo: Infantil “A” Masculino Preferente). En caso de no entrenar, indicar que “No entreno la presente temporada 2009-2010”,
* Si autoriza (o no) a la Organización a la distribución de sus datos (Nombre y Apellidos, Correo-e, Teléfono, Club, Equipo y Categoría) entre el resto de los asistentes (que lo autoricen), a modo de listado de contacto.
Será imprescindible la Inscripción, ya que se convocan 90 plazas.
Las Confirmación de las plazas se realizará el próximo lunes 21, a ser posible antes de las 15:00 h. l. y se adjudicarán por estricto orden de solicitud, siempre y cuando se aporten todos y cada uno de los datos solicitados.
La Organización Confirmará las plazas respondiendo con un correo-e. Dicho correo-e deberá imprimirse y presentarse a la llegada al Clínic. Nos facilita mucho localizaros en el listado y agilizar el proceso de acceso a la instalación. Redunda en vuestro beneficio y en el de vuestros/as compañeros/as al hacer que no os tengáis que perder parte de las Conferencias mientras se os busca en el listado.
Todo/a aquél/aquella que ya se haya Inscrito en alguno de los Clínics anteriores podrá evitar mandar los datos anteriores siempre y cuando indiqué en qué Clínic se Inscribió y con qué Número de Inscripción (y que en aquella ocasión hubiera aportado todos y cada uno de los datos necesarios para la Inscripción, claro).
Aunque sería conveniente actualizarlos con los de la Temporada que está comenzando.
El plazo de recepción de Inscripciones finalizará el lunes 21 a las 14:00 h. para la sesión del lunes y el viernes 25 a las 14:00 h. para la sesión del miércoles.
Aquellas personas que no se inscriban, podrán acercarse al Pabellón por si todavía quedasen plazas, pero arriesgándose a no poder recibir in-situ, la documentación de la que se dispusiera. En este último caso, deberán realizar su Inscripción en ese momento.
Se ruega llegar con algunos minutos de adelanto, para evitar provocar retrasos.
Esperamos contar con todos/as vosotros/as (así como con todos/as aquellos/as a los/as que tengáis a bien avisar), hasta completar el aforo, claro. Ya sabéis, como siempre, contamos con vosotros/as para la máxima difusión posible.