Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

I Campus Basket Pro - Semana Santa 2010



La Plataforma Tridente y el Club Baloncesto Alcobendas en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas, celebran el “I Campus Basket Pro Semana Santa 2010”, de Alta Especializaci...

Campus 3DT - Semana Santa 2010La Plataforma Tridente y el Club Baloncesto Alcobendas en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas, celebran el “I Campus Basket Pro Semana Santa 2010”, de Alta Especialización para el Aprendizaje del Baloncesto entre los días 27 y 31 de marzo. Este Campus pretende cambiar la idea actual que se tiene sobre el trabajo en los Campus de baloncesto. También varíaa y cambia con otra percepción no conocida hasta ahora, la forma de trabajar el futuro en la enseñanza en baloncesto.

Mas información y Tríptico de Inscripción



 

I Campus Basket Pro - Semana Santa 2010En los CAMPUS de 3DT su hijo/a se va encontrar que la formación deportiva será en GRUPOS PEQUEÑOS, para que se pueda conocer mejor a cada jugador/a, y así crear la CONFIANZA necesaria para conseguir una buena COMUNICACIÓN y una buena ATMOSFERA de PROXIMIDAD entre todos los PARTICIPANTES de este Campus.

El trabajo técnico de los participantes estará en continuo proceso de EVALUACIÓN por parte de nuestros entrenadores, consiguiendo un proceso de AUTOEVALUACIÓN realizado conjuntamente entre el/la jugador/a y su entrenador. Con esto esperamos aumentar su RESPONSABILIDAD y crear la AUTODISCIPLINA, donde su formación y la de todo el grupo van a estar por delante de la PERSONA.

Se establecerán seis grupos de fundamentos que se irán trabajando de forma rotatoria con cada grupo de trabajo.

Cada grupo además trabajará tres sesiones diarias de entrenamiento.

El trabajo técnico será:

  • BOTE Y DRIBLING.
  • TIRO Y ENTRADA.
  • PASE Y RECEPCIÓN.
  • JUEGO SIN BALÓN.
  • TALLER DE 1 CONTRA 1.
  • TALLER DE TIRO
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad