Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Coca Cola Mini Tech Campus en Torrelodones



Como ya es tradición, con la Semana Santa llega el primer Tech Campus del año organizado por el Baloncesto Torrelodones. Se trata del Coca Cola Mini Tech Campus, que se celebrará entre el 27 y el 31 de marzo en el polideportivo de Torrelodones. E...

Campus 3DT - Semana Santa 2010

Como ya es tradición, con la Semana Santa llega el primer Tech Campus del año organizado por el Baloncesto Torrelodones. Se trata del Coca Cola Mini Tech Campus, que se celebrará entre el 27 y el 31 de marzo en el polideportivo de Torrelodones. Esta cita es sólo para muy jóvenes promesas. Los inscritos deben haber nacido entre 1998 y 2001, aunque los organizadores, en casos concretos, pueden dar vía libre a chavales nacidos en 2002.



Como es costumbre en los campus del club serrano, la progresión está garantizada por un equipo técnico de primer nivel. Allí estarán los primeros entrenadores del club:

  1. Ivo Simovic: director técnico de Baloncesto.
  2. Darko Rajakovic: técnico del Espacio Torrelodones de Primera Nacional masculina.
  3. Davor Matkovic: entrenador del Espacio Torrelodones de Primera Nacional.
  4. Piluca Guil: entrenadora ayudante del Espacio Torrelodones de Primera Nacional femenina.
  5. Daniel Gómez: coordinador del campus y técnico del alevín masculino de segundo año B.

Las actividades se celebrarán de 10.00 a 14.00 horas y se hará un trabajo específico por estaciones que permitirá a todos los participantes mejorar en los aspectos fundamentales del juego (pase, tiro, defensa, bote.). Los organizadores harán grupos específicos para chicas en su afán por separar el trabajo de tal forma que el aprovechamiento de las lecciones sea el máximo posible.

Los jugadores del club tendrán derecho a un descuento especial y toda la información sobre las inscripciones puede encontrarse en la oficina del club o en la página web www.basketballtechcampus.com.

 Mientras otros descansan, los que quieren progresar aprovechando las vacaciones de Semana Santa se apuntan al Coca Cola Mini Tech Campus.

El Campus está orientado a los más pequeños
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad