Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Campus Internacionales de la Plataforma Tridente



La Plataforma Tridente organiza para este verano dos Campus Internacionales de Alto Rendimiento que se desarrollarán entre los días 30 de junio al 11 de julio en Podgorica (Montenegro) y entre el 19 y el 30 de julio en Kopaonik (Serbia)...
Campus Plataforma Tridente 2010La Plataforma Tridente organiza para este verano dos Campus Internacionales de Alto Rendimiento que se desarrollarán entre los días 30 de junio al 11 de julio en Podgorica (Montenegro) y entre el 19 y el 30 de julio en Kopaonik (Serbia). Ambos campus están dirigidos a chicos y chicas nacidos entre los años 1991 y 1997 y el número de plazas es limitado por el deseo expreso de la organización del Campus, para garantizar la calidad de trabajo y atención personalizada hacia todos los jugadores.


 

CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO BASKET PRO
PODGORICA MONTENEGRO 2010

Campus Basket Pro Podgorica

Del 30 de junio al 11 de julio vamos a incorporar un grupo de jugadores de España al Campus de  Verano en la localidad de BAR en Montenegro.

Varios jugadores de esta Escuela como Nikola Mirotic (Real Madrid) y Marko Todorovic (DKV Juventud) han nacido gracias a un trabajo excepcional de esta Escuela.

Los jugadores tendrán además del trabajo físico y técnico, la posibilidad de convivir, entrenar y jugar con los alumnos de la Escuela de Podgorica de JADRAN VUJACIC. Los jugadores van a jugar partidos amistosos con los equipos de la zona, que siguen entrenando, con la posibilidad de hacerlo también con los jugadores de otros Campus.

Alojamiento en Pensión completa en el HOTEL SIDRO, con un Menú para deportistas, diseñado y controlado por la Organización y que consistirá en desayuno, comida, merienda y cena.

Incorporaremos además, las CLASES de INGLÉS con una profesora nativa, sobre la terminología de baloncesto, para aprender y mejorar su nivel de Inglés.

Tenemos previsto una salida turística guiada a BOKA KOTORSKA, para conocer los lugares más emblemáticos de la costa y pasar un buen día en la playa.

Mas información y hojas de inscripción

 

CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO BASKET PRO
KOPAONIK SERBIA 2010

Del 19 de julio al 30 de julio vamos a incorporar un grupo de jugadores de España al Campus de  Verano en la localidad de KOPAONIK, Serbia.

Varios jugadores de esta Escuela son miembros de la Selección de Serbia en categorías inferiores.

En el Campus nos acompañará MILOS BABIC, ex jugador NBA.

Todos estarán alojados en Pensión completa, en el HOTEL SPA JUNIOR, con un Menú para deportistas, diseñado y controlado por la Organización.

Los jugadores tendrán además del trabajo técnico, un trabajo de mejora física con la Escuela de Movimiento y Flexibilidad para los menores de 16 años y un primer contacto con la Sala de Pesas para los mayores de 16 años. 

Incorporaremos además, CONVERSACIONES EN INGLÉS, con MILOS BABIC, sobre la terminología de baloncesto, para aprender y mejorar su nivel de Inglés.

Tenemos previsto una salida turística guiada, hasta la CIUDAD DEL DIABLO, para conocer los lugares más emblemáticos de de Kopaonik.

Mas información y hojas de inscripción

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: