Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

BASKETBALL TECH CAMPUS. Torrelodones Verano 2006



Danko Cvjeticanin, el ex internacional croata de Estudiantes y actual ojeador de los Sixers de Philadelphia, participará en la edición de verano del Basketball TechCampus organizado por el C.B. Torrelodones.

Ranko Zeravica, Bozidar Maljkovic, Marko Tomas… y ahora, Danko Cvjeticanin. El Basketball TechCampus incorporará una estrella más a su constelación de grandes entrenadores y jugadores de la antigua Yugoslavia, puesto que en la edición de verano, que tendrá lugar en San Lorenzo de El Escorial del 26 al 30 de junio, participará Cvjeticanin. Danko es actualmente el coordinador de scouting para Europa de los Philadelphia Sixers de la NBA, aunque es más conocido por ser uno de los mitos del baloncesto croata. Fue Campeón de la Euroliga junto a mitos como Petrovic con la Cibona de Zagreb y Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Además, es recordado por la afición española por jugar en el Estudiantes, donde demostró sus cualidades de excepcional tirador. La participación de Cvjeticanin en el TechCampus supone un paso más en la consolidación internacional de una actividad, que ya ha contado con la asistencia de jóvenes promesas de toda España y de países como Portugal, Italia y Canadá.

La edición de verano del Basketball TechCampus tendrá, como en los cuatro campus anteriores, la dirección del gran maestro serbio Ranko Zeravica. También se mantendrán las señas de identidad de una actividad, que cada vez es más exitosa: metodología de entrenamiento yugoslava, excelentes instalaciones y entrenadores, una moderna residencia para los inscritos, asistencia de un fisioterapeuta, transporte en atubús de alta gama… Todo lo mejor para que los jugadores y jugadoras que participen (nacidos/as entres 1994 y 1986), aprendan y mejoren los aspectos técnicos del baloncesto. Asimismo, se mantendrá la versión para los más pequeños (8-12 años), el Mini TechCampus, que se desarrollará en el polideportivo de Torrelodones.

Una web moderna
El TechCampus batió su récord de asistencia en la edición de Semana Santa, al aunar a 84 inscritos. En esta impresionante cifra tiene mucho que ver la puesta en marcha de una nueva web, que además de facilitar una completísima información y de ser el instrumento para realizar la inscripción para la actividad, es un elemento dinámico que incluye noticias, testimonios de entrenadores, jugadores y padres, así como un apartado de consejos técnicos, que serán gratuitos para todo aquel que se registre. Más adelante, estas recomendaciones estarán extraídas del propio campus en formato vídeo. Debido a la creciente popularidad del Tech más allá de las fronteras de nuestro país, la web tendrá próximamente una versión en inglés y otra en portugués.

Más información en: www.basketballtechcampus.com

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad