Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Campus 'Vivimos el Baloncesto' 2011



Ya está en marcha la V edición del Campus ‘Vivimos el Baloncesto’ que tendrá lugar en la localidad segoviana de El Espinar organizado por el club Distrito Olímpico con la colaboración de la Fundaci&oa...

Campus Distrito OlímpicoYa está en marcha la V edición del Campus ‘Vivimos el Baloncesto’ que tendrá lugar en la localidad segoviana de El Espinar organizado por el club Distrito Olímpico con la colaboración de la Fundación Deporte Base (Fundeba) y del Ayuntamiento de esta localidad. Del 28 de junio al 10 de julio de 2011, ambos inclusive, los asistentes reforzarán sus conocimientos baloncestísticos y disfrutarán del privilegiado entorno natural de la sierra de Guadarrama.



 

El Campus está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años que quieran empezar o continuar con el aprendizaje del baloncesto, pertenezcan o no al club organizador. Serán divididos por edades y niveles, y estarán al cargo de 15 entrenadores titulados que, bajo la atenta coordinación de la dirección técnica, proyectarán su pasión por el baloncesto a todos los jóvenes deportistas. Trabajo en equipo, constancia, respeto a los demás, concentración, autosuperación y diversión serán los valores principales que se promoverán entre ellas y ellos.

El precio del V Campus ‘Vivimos el Baloncesto’ 2011 es de 580 euros e incluye todos los gastos de actividades, pernoctación, transporte y pensión completa. Además, se entregará a los participantes material deportivo oficial del campus para su uso durante su estancia.

Más información en el teléfono 91 320 0 320, en este documento, en www.distritolimpico.com o en el email info@distritolimpico.com

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad