Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Un dia completo



Apurando las últimas horas de Campus de Iscar se encuentran nuestros tres protagonistas del diario de hoy. Laura, Manuel y Rafa, nos cuentan con todo detalle lo aprendido y mejorado en el día, actividades realizadas, tipo de entrenamiento que realiza...

Campus 2011Apurando las últimas horas de Campus de Iscar se encuentran nuestros tres protagonistas del diario de hoy. Laura, Manuel y Rafa, nos cuentan con todo detalle lo aprendido y mejorado en el día, actividades realizadas, tipo de entrenamiento que realizan, sensaciones, comida de la residencia... Todo lo que compone un completísimo día de Campus.



Un nuevo día empieza con los monitores despertándonos bien prontito por la mañana. Nos duchamos y arreglamos para quitarnos las legañas, y nos bajamos a desayunar. El olor de las tostadas, los zumos, la leche calentita, los cereales. que bien se empieza así el día. Preparamos las mochilas para toda la mañana, y nos vamos a entrenar muy duro.

Trabajamos sobre todo tiro y bote, con muchas ganas de mejorar. Un taller y un entrenamiento por la mañana, y después. ¡a la piscina! Nos bañamos y jugamos por todo el césped y el agua, para quitarnos el calor y hacer hueco en la tripa para la comida. Nos duchamos, y nos vamos al comedor. Un poco de pasta, filete con patatas y unos helados de postre.

iscar_21

Con un poco de tiempo libre, nos preparamos las cosas de la tarde y nos vamos a la clase de inglés. Hemos aprendido mucho vocabulario de los tipos de bote, tiros y pases. Y hemos jugado al ahorcado en inglés.

Antes de salir a entrenar, hemos tenido tiempo para jugar a juegos de mesa: ajedrez, parchís, a las cartas. que se nos pasó el tiempo volando. Y nos vamos a entrenar tan ricamente. Hoy nos tocaban competiciones de tiro: tiro 10, tiros libres y concurso de triples. Y nos lo hemos pasado genial jugando también con los entrenadores.

iscar_23Ya cansados, volvemos a la residencia a ducharnos y a relajarnos antes de cenar. Y para terminar el día, nos vamos a hacer la velada todos juntos, mayores y pequeños. Hemos jugado al juego de la oca, por equipos. Teníamos que correr mucho, y hacer un montón de pruebas, pero ha sido divertidísimo y a la vez agotador.

Ha sido un día largo y divertido, que hemos hecho muchas cosas y hemos pasado grandes ratos. Ya nos metemos a la cama, que mañana toca un día nuevo.

Laura Bojko 2000
Manuel Teno 2000
Rafael Bueno 1999

iscar_24

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad