Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

El merecido descanso



Llegó el fin de semana, y con él, el descanso de nuestros chicos estudiantes-jugadores de Owestry. Tanto el sábado como el domingo, han podido disfrutar de las dos primeras salidas los participantes del Campus English Basketball. La primera se ha pro...

Campus 2011Llegó el fin de semana, y con él, el descanso de nuestros chicos estudiantes-jugadores de Owestry. Tanto el sábado como el domingo, han podido disfrutar de las dos primeras salidas los participantes del Campus English Basketball. La primera se ha producido en la ciudad de Manchester durante todo el sábado y en el día de ayer, pasaron el día en un parque de atracciones. No hay mejor forma para coger fuerzas para la siguiente semana que tienen de aprendizaje tanto de una segunda lengua como de la mejora de los fundamentos del baloncesto.



Traemos dos pequeñas impresiones de dos jugadoras que participanen el Campus: Alejandra nos cuenta nuestro viaje a Manchester: "esta mañana los alumnos de Moreton Hall hemos ido a visitar Manchester, empezando por el estadio del Manchester United donde, haciendo una visita guiada, hemos visto el campo, los vestuarios, los banquillos y la tienda del Estadio Old Trafford. Después hemos ido a un centro comercial donde hemos podido comprar regalos y recuerdos para nuestros padres. Para acabar, hemos podido disfrutar de una estupenda barbacoa en el colegio".
 
Paula nos narra el fabuloso 3x3 que han disputado esta tarde: "Hemos jugado un 3x3 en media pista y creo que ha sido muy interesante porque nos hemos mezclado chicos y chicas , y teniendo en cuenta que las capacidades físicas de cada uno/a, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Y ahora nos vamos a dormir que mañana nos vamos a un parque de atracciones."

ingles_02Todo el grupo de la Federación de Baloncesto de Madrid, en las instalaciones del Moreton Hall, momentos antes de su visita a la ciudad de Manchester.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad