Publicidad:
Publicidad

ÁREA TÉCNICA - Campus

Comienza la segunda semana



Pasado ya el ecuador en el Campus English Basketball, y tras las dos primeras salidas fuera del colegio Moreton Hall, nuestros participantes afrantan con ganas e ilusión esta segunda semana aprendiendo inglés, baloncesto y haciendo amigos. Os traemos...

ingles_07_peqPasado ya el ecuador en el Campus English Basketball, y tras las dos primeras salidas fuera del colegio Moreton Hall, nuestros participantes afrantan con ganas e ilusión esta segunda semana aprendiendo inglés, baloncesto y haciendo amigos. Os traemos las dos últimas crónicas realizadas por varios de los integrantes de nuestro grupo "inglés".



Crónica Lunes 11 de Junio.

El lunes ha amanecido con claros y nubes, y tras un desayuno típicamente británico nos hemos ido a nuestras clases de inglés.Cada vez hablamos con más fluídez y con mejor pronunciación. Creemos que podemos ya salir solos por el pais. Hemos comido como siempre a la una, estamos completamente adaptados al horario, y tras un pequeño descanso a la cancha. Mejoramos día a día en el baloncesto y además cada vez tenemos más amigos y amigas. Y tras la cena, en homenaje a La Roja vamos a jugar un partido o varios de futbol contra otros alumnos de Moreton Hall.
Después a descansar que hay que disfrutar los dias plenamente.
Fdo: El pasillo LW.

Crónica Martes 12 de Junio.

Hoy martes nos han levantado los entrenadores a las siete y media de la mañana, como todos los dias, y tras desayunar nos hemos ido a clase a seguir aprendiendo inglés. Hoy ha sido un día raro ya que no llovía y hacía buena temperatura. Tras nuestro habitual "lunch" de la una y media y nuestra siesta ( pocos la dormimos), nos hemos ido al pabellón a entrenar muy duro y hay que aprovechar el tiempo, no nos queda mucho para volver a Madrid...
Tras la cena vamos a jugar el "Seis Naciones" de Rugby, eso si sin placajes ni agarrones. Y después a dormir que nos lo hemos ganado. Soñaremos con el día de mañana que es diferente , ya que por la tarde vamos de shopping a Chester para comprar recuerdos de este maravilloso viaje y por la noche a una bolera. Un beso para todos.
Fdo: El grupo 2 (o sea las chicas).

ingles_05

ingles_06Vemos dos momentos de los entrenamientos que se están realizando en el polideportivo del Moreton Hall: en la foto superior vemos a Ignacio Majan y en la inferior a Hector Oceja Forasté..

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad